Brigadas de la Dirección de Limpia trabajan en un operativo de limpieza en avenidas principales, con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que el programa de trabajo para esta última semana del año está enfocado en aprovechar la disminución del tráfico vehicular en las calles por el periodo vacacional para asear las vialidades.
“Estamos laborando en tres puntos de manera simultánea, las avenidas Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos y el bulevar Independencia, con la intención de que todas las personas que nos visiten en esta época se lleven una buena imagen de la ciudad”, expresó.
Solís destacó que no se ha dejado de atender el Centro Histórico, ya que hay una carga de trabajo importante por la basura que se acumuló por las fiestas navideñas.
“Como es del interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estamos trabajando con toda intensidad para tener una ciudad cada vez más limpia”, expresó.
El funcionario agregó que además de estas actividades se atienden otros puntos, como la limpieza en un parque lineal de Riberas del Bravo, el operativo anti grafiti en el puente del Trébol ubicado en la avenida Tecnológico y Ejército Nacional y el mantenimiento a las sedes de las villas navideñas.